Licencias de Actividad y Apertura


En Studio Serto le ayudamos a poner en marcha su negocio. Realizamos un estudio previo de la actividad, planteando varias opciones para encontrar la solución que más se adapte a sus necesidades y posteriormente, redactamos el proyecto de licencia de actividad adecuado, cumpliendo con la normativa actual vigente y el Código Técnico de la Edificación (CTE).
La licencia de actividad es un requisito indispensable para iniciar su actividad o negocio en locales comerciales, naves industriales y oficinas., ya que todos los Ayuntamientos solicitan este proyecto para poder legalizar y emitir todos los permisos necesarios. Para poder obtenerla, el titular de la actividad deberá presentar la documentación que se exige en el ayuntamiento del municipio donde se desee instalar el negocio, taller, tienda, bar o cualquier otro tipo de actividad.
Realizamos licencias para todo tipo de locales y empresas, gestionándolas con el Ayuntamiento. Además podemos organizarle y gestionarle el proyecto de la reforma del local adaptándolo a la normativa.

 

Si desea más información o presupuesto para obtener su Licencia de apertura, actividad o funcionamiento no dude en

contactar con nosotros.