Empresa


FOTO AEREA

El objetivo de nuestra empresa es poder dar un valor añadido a nuestros clientes, consistente en proporcionar en cada momento el servicio más adecuado, amoldándonos a las necesidades, ya sean de nuestros clientes o de nuestras obras.

Nuestro equipo humano consta de técnicos, profesionales y colaboradores que abarcan todas las tareas relacionadas con el ramo de la construcción, y nos permiten ajustarnos a los distintos tipos de obras, y ejecutarlas cumpliendo con las calidades, los plazos y los precios detallados en cada uno de nuestros presupuestos.

Studio Serto es una empresa constructora enfocada a la Gestión Integral de Obras y Proyectos, y orientada a la satisfacción global de las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo el asesoramiento y las soluciones más adecuadas en todas y cada una de las fases del proyecto, desde su concepción y diseño, hasta la gestión y ejecución integral de la obra, ofreciendo las ventajas de tratar íntegramente su proyecto con un único interlocutor.

Desde el origen de la empresa, nuestra vocación de servicio y compromiso con la calidad han sido los pilares sobre los que en Studio Serto hemos construido la relación con nuestros clientes, y con estos valores, nos hemos hecho acreedores de su reconocimiento.

Studio Serto está formado por un equipo humano de profesionales, entre los que contamos con Arquitectos Superiores, Arquitectos Técnicos e Interioristas; además, contamos con expertos profesionales: electricistas instaladores, especialistas en redes informáticas, domótica, fontaneros, especialistas en climatización, albañiles, pintores, especialistas en tabiquería seca y falsos techos, mamparas, cristaleros, metalistas, marmolistas, carpinteros, ebanistas, etc.

La preocupación por la calidad de nuestro trabajo, el servicio a nuestros clientes y la seguridad de nuestro personal, forman parte esencial, de nuestro enfoque de superación y mejora constante. Esta vocación en los ámbitos de calidad y seguridad nos obliga a asegurar, el riguroso cumplimiento de la normativa en materia de Prevención de Riesgos Laborales.